Sistema de Administración de Contenidos

Administrar su sitio web nunca fue tan fácil

  • Sitio Web Profesional Autoadministrable.
  • Completo Panel de Control de fácil uso.
  • Casillas de Correo (eMail) Ilimitadas.
  • Diseño Web Profesional personalizado.
  • Optimizado para Smartphones y Tablets.
  • Aplicación para móviles.
  • Posicionamiento SEO para Google y otros motores de búsqueda.
  • Formulario de Contacto con Notificaciones y Mapa de Ubicación.
  • Soporte Internacional (Multilingüe)
  • Panel de Noticias y Promociones.
  • Formulario de Cotizaciones o Pedidos.
  • Estadisticas avanzadas e integración con Google Analytics.
  • Hosting y actualizaciones gratis por un año. 

Sitio Web 2.0 Autoadministrable.

Desarrollado en PHP5 y MySQL, cuenta con soporte nativo para los estándares de la industria HTML5 y CSS3.  Los enlaces internos funcionan con tecnología AJAX, lo que permite que la navegación sea más rápida y fluida sin perder compatibilidad con navegadores antiguos al utilizar conjuntamente con Ajax, enlaces estándar y anclas en la barra de direcciones.   Esto es especialmente importante para el posicionamiento, ya que los motores de búsqueda, generalmente solo leen código HTML y no JavaScript.

Las hojas de estilos CSS contienen las definiciones de formato los elementos HTML; esto permite mantener el diseño separado de los contenidos del sitio. También se incorporan reglas para adaptar el sitio a cualquier navegador en cualquier resolución de pantalla (Responsive Design). 

Completo Panel de Control.

Es el elemento central para la administración del Sitio Web. Fácilmente y sin requerir conocimientos específicos, es posible crear, editar, publicar y quitar,  páginas, enlaces, elementos del menú, noticias, promociones, galerías de imágenes, cuentas de correo, etc.   Otras funciones muestran información estadística como visitas o lecturas por página, mensajes dejados en el formulario de contacto, etc.

Diseño Web Profesional Personalizado

Porque la primera impresión es la que cuenta, su sitio web debe ser la proyección de la imagen de su empresa o negocio; que quien acceda a su sitio se enamore de sus productos y servicios. Un buen sitio web debe contar con elementos gráficos que la hagan atractiva para sus visitantes.

Compatibilidad con Smartphones y Tablets.

Dado el explosivo aumento de dispositivos móviles, así como la creciente penetración de la banda ancha móvil es que la compatibilidad con los dispositivos móviles se ha vuelto prioridad.  Su sitio debe ser visible sobre cualquier plataforma, independientemente del sistema operativo o navegador. 

 

Optimización SEO automática.

Si su sitio no aparece en Google “No existe”. Los variados elementos que involucra el trabajo SEO han sido automatizados para que Ud. solo tenga que preocuparse de publicar sus contenidos.  Archivos importantes para los motores de búsqueda como sitemap.xml y robots.txt son generados en forma automática.  La descripción, palabras claves (keywords), autor y otros metatags son automáticamente agregados a cada página del sitio, siendo posible además modificarlos en el Panel de Control.

 

Formulario de Contacto y Notificaciones.

Es un medio de comunicación en el que los visitantes del sitio pueden dejar consultas, sugerencias o comentarios. Cada vez que un mensaje es recibido se envía una Notificación mediante email. Adicionalmente es posible acceder a los mensajes a través de Panel de Control.

Mapa o Plano de Ubicación.

Mapa interactivo que permitirá a sus clientes desde su computador o teléfono encontrar fácilmente su ubicación, así como las rutas más expeditas, vista desde el satélite, etc.

Panel de Noticias y Promociones.

Es un módulo opcional que se incorpora en cualquier lugar del sitio, ya sea una página específica o en forma permanente.  Funciona mostrando publicaciones con orden cronológico (similar a un blog).  Los contenidos para Noticias se publican mediante el Panel de Control y la presentación es personalizable mediante las hojas de estilo. 

Carrusel Publicitario (Slider).

Imágenes rotativas automáticas. Permiten destacar los contenidos más relevantes de su sitio en forma interactiva, con atractivas transiciones y efectos que capten la atención de sus visitantes.

Galerías de Imágenes.

Puede organizar y publicar fácilmente cientos de imágenes, que le permitirán mostrar galerías, presentaciones en PowerPoint o documentos en PDF directamente en su sitio web, sin necesidad de descarga por parte del visitante. 

Soporte Internacional (Multilingüe)

Permite publicar contenidos en distintos idiomas. El sitio se encarga automáticamente de mostrar los contenidos apropiados de acuerdo al idioma seleccionado por el visitante. 

Estadísticas Avanzadas y soporte para Google Analytics.

Entrega métricas sobre variados aspectos del sitio, ya sea a nivel global o por cada página individualmente.  Con la integración de Google Analytics, es posible conocer además una serie de otros datos tales como comportamiento de los usuarios dentro del sitio, información demográfica, geográfica, origen de tráfico, palabras clave,  etc.

Hosting y Actualizaciones Grátis por 1 año.

Contamos con enlace dedicado de fibra óptica y servidores Web propios,  que asegurar máxima disponibilidad, velocidad, seguridad.  Todas las actualizaciones del sistema, así como las funciones de seguridad para la plataforma no tienen costo adicional.

824193