Nosotros

Las técnicas modernas de fabricación han revolucionado la forma de hacer las cosas, desde autos a smartphones, permitiendo a una empresa controlar el proceso completo de producción. Nos hemos preguntado si estas tecnologías podrían traer más claridad y seguridad a la hora de construir casas y proporcionar un mejor servicio para nuestros clientes.  Podríamos incorporar la construcción en la era digital y construir casas? 

Desde la aparición de las metodologías BIM (Building Information Modelling), ya es posible modelar toda la información para la edificación, el proceso de generación y gestión de datos de una edificación durante su ciclo de vida utilizando software dinámico de modelado en tres dimensiones y en tiempo real. Esto contribuye a la disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción. 

En Piedra Verde hemos incorporado estás tecnologías en todos nuestros procesos, abarcando la geometría de la construcción, las relaciones espaciales, la información geográfica, así como las cantidades y las propiedades de sus componentes (Ejm. detalles de fabricantes de puertas). 

Nuestro Equipo

Somo un equipo multidiciplinario con un amplio rango de conocimientos y experiencia. Formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, técnicos, especialistas y fabricantes, agentes y contratistas, que con toda la experiencia cubrimos un amplio espectro de las habilidades requeridas para entregar hogares innovadores hechos a la medida.

 

Issa Giha
Director de Finanzas y Administración

 

Gonzalo Córdova 
Director de Operaciones y Logística

 

Eduardo Burmeister 
Arquitecto

 

Johnathan Rojas
Ingeniero Civil

Nuestra Visión

Construir un mejor futuro - una casa a la vez

Nombre:
eMail:
Teléfono:
Celular:
Comentario:
39892