Construcción

Reingeniería

En el corazón de cada uno de nuestros proyectos hay una serie de sistemas de ingeniería y componentes, lo cuales pueden ser personalizados y configurados para suit you.

Esto garantiza consistencia y altos estándares de calidad y rendimiento, mientras nos permiten ilimitadas posibilidades de diseño.

Inteligencia Estructural

Bajo el revestimiento de cada uno de nuestros proyectos está nuestro avanzado sistema estructural, el chassis de la casa. Este sistema provee un gran número de ventajas respecto a los sistemas de construcción tradicionales. Y tal como el chassis de un auto, está diseñado para instalar perfectamente todos los demás componentes.

Componentes para el Futuro

Un desempeño ambiental exepcional es parte integral de nuestra propuesta, a la vez elegante y contemporaneo.  Con un número componentes principales cuidadosamente desarrollados y seleccionados aseguran que tu hogar esté a un nuevo nivel en eficiencia energética y que se vea bien al mismo tiempo. 

Fabricación Digital - Lo Digital hecho Real

Nuestras construcciones son hechas con precisión. Literalmente, porque construimos utilizando diseños digitales en los procesos de producción, convirtiendo los componentes modelados en 3D en réplicas físicas exactas.

2563