Servicio

Todo Bajo un Solo Techo

Para la mayoría de nosotros, construir nuestra casa es una experiencia única en nuestra vida. Pero puede ser desalentadora, llena de incertidumbre y riesgo. Por eso ofrecemos un forma más simple de realizar tu sueño combinando todos los conocimientos, especialidades y habilidades necesarias en una sola empresa. Nuestra empresa hace todo, para que tu te enfoques en disfrutar del proceso mientras planificas tu vida en tu nuevo hogar.

Diseño - Tus Ideas y Nuestra Experiencia

Para cada persona, la idea de lo que hace un hogar perfecto es diferente. Nuestros arquitectos trabajan contigo desde el comienzo, utilizando sus habilidades y tus ideas para diseñar una casa como ninguna otra. Sabemos que la prueba de fuego de cualquier diseño no es solo que tan atractivo es, o cuantos premios gane, sino que funcione para las personas que la usarán. En otras palabras que funcione para ti.

Planificación - Lugar Específico

Cada lugar es distinto, lo que ofrece oportunidades y desafíos. Somo expertos en el diseño de casas que reciben su permiso de edificación al primer intento, particularmente en áreas de gran belleza natural o áreas de conservación. Tomamos un consideradas medidas para cada solicitud de planificación, incluso en la construcción con políticas extrictas. De este modo, donde sea que elijas contruir con una hermosa vista o si hay que lidiar con complicadas políticas locales, puedes estar seguro de que lograremos las mejores condiciones posibles para tu casa.

Visualización 3D - El futuro ya está aquí

Puede ser muy dificil imaginar como será tu futura casa solo viendo dibujos en 2 dimensiones. Que tan grande una habitación se va a sentir, como irá a proyectarse el sol a través de ese muro o que vas a ver cuando abras la puerta principal.  Para esto utilizamos un software de visualización 3D hiper realista para dejarte experimentar cada rincón de tu casa tal como si estuvieras dentro. Y como el software permite ajustes en tiempo real, podemos probar destintas opciones e ideas. De este modo puedes tomar decisiones importantes, que asegurarán que la casa es perfecta para ti.

Contrucción - Tal como fue Diseñado

No hay necesidad de salir a buscar a un constructor confiable, enfrentar retrasos en el inicio de faenas or estar constantemente preocupado sobre el posible resultado final.  En lugar de tener que estar buscando a un equipo de gente distinto para finalizar el trabajo, nosotros continuamos el proceso de construcción una vez definido el diseño, administrando cada etapa.  En vez de sufrir por el estrés causado por la construcción, nos aseguramos de que todo lo que tengas que hacer sea sentarte a mirar como le damos vida a tu casa. Exactamente como esperas que sea.

39895