Diseño

Tu lugar, Tu hogar

Elegante, acogedor y diseñado para el estilo de vida moderno. Nuestros arquitectos y diseñadores aspiran a crear un hogar con el foco en ti y tu forma de vivir. Un hogar inspirado por la forma en que quieres vivir.

Sensación de Espacio

La configuración espacial determina la feeling y la funciona de un hogar. Ponemos cuidadosa atención ambas cosas, la experiencia y el uso del espacio. Un plan de distribución flexible define areas sociales y privadas manteniendo la sensación de apertura y el flujo. Espacios adaptables y multipopósito que te permitan utilizar todo hogar, todo el tiempo.

Lleno de Luz

La luz tiene un efecto fundamental en nuestra percepción de la arquitectura y el espacio interior, cumpliendo necesidades practicas como también emocionales. Ventanas generosas o puertas vidriadas puestas inteligentemente permiten la entrada de luz natural y te conectan con el entorno alrededor del hogar.

Diseño Hecho a Mano

La belleza la encontramos en una técnicamente compleja baranda o en el grano natural de un piso de madera. Nos preocupamos en el diseño y construcción de cada detalle, asegurando que perfectamente resuelto y ejecutado. Los pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias.

Materiales

Una paleta de materiales adecuada da coherencia al hogar como un todo. Cada elección es influenciada por muchos factores, desde la durabilidad y facilidad de mantenimiento hasta textura y estética. Los revestimientos exteriores responden a la forma y al contexto arquitectónico, brindando protección de los elementos y manteniendo la estética con el paso del tiempo.  Las superficies internas reflejan tu estilo de vida y gusto personal, haciendo que cada espacio se sienta como tu hogar.

Forma y Funcinalidad

Debe ser siempre un placer usar los objetos de tu hogar con los que interactuas cada día. Simple, bien diseñado y funcional. Contamos con una amplia gama de accesorios y elementos que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y valor. Si aún así estos no son los adecuados para ti, podremos encontrar otros que lo sean.

39901