Política Anti SPAM

El envío masivo de correos electrónicos como Boletines, Envios Informativos, Email Marketing, Spam, y/o cualquier otro tipo de envío masivo de correos electrónicos queda totalmente prohíbido.

Sabemos que en Chile es absolutamente legal el envío de boletines o correos masivos a usuarios opt-in, es decir, que se han inscrito en una lista de distribución, y no deben ser considerados spam. Sin embargo, los filtros anti-spam de las empresas, no tienen como saber acerca de la procedencia de su lista y si  considerar sus mensajes como spam, impactando negativamente la reputación de nuestros servidores. 

Para estos efectos, existen empresas especializadas en Email Marketing, que pueden manejar grandes listas de direcciones de correo y se encargan de tomar los resguardos técnicos y legales necesarios ante los receptores de estas comunicaciones. 

Al  usuario o empresa que sea sorprendido utilizando nuestros servicios de correo para estos fines, se le cancelarán en forma inmediate e irrevocable todas las cuentas de correo asociadas a su dominio; no importando si el uso indebido de nuestros servicios fue causado por el propio usuario o algún tercero.

824178